jueves, 14 de octubre de 2010

La función de relación

En este vídeo vamos a ver un ejemplo de como se adapta un insecto a su medio, ocultándose de sus depredadores. Es el insecto palo.


6 comentarios:

  1. Hola Paloma.

    Soy una mamá de una niña de la clase de 3ºC, que etá con Lucía Olmos. Lo cierto es que no sé muy bien por dónde empezar... si felicitándote o decirte lo "alucinada" que me he quedado al ver tu blog. Llevo como 35 minutos mirando "cositas" (fichas, actividades, videos...) y no salgo de mi asombro de lo FENOMENAL que está todo. Está, con perdón, CURRADÍSIMO, es increíble lo que te lo has trabajado. Infinitas gracias de verdad, ésto va a ayudar a muchos niños y también a nosotros, los papás.
    Por otro lado, "admiro" tus ganas de ayudarnos, porque tienes la amabilidad de trabajarte ésto en beneficio de todos, después de estar tantas horas enseñando a tus niños en clase (que ya es!!).
    Perdona por enrrollarme tanto, pero quiero FELICITARTE y DARTE LAS GRACIAS, en mi nombre (aunque no te conozco personalmente) y creo que en nombre de todos los que vamos a estar pendientes de tu blog días tras día.

    Mil gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª José:
    En primer lugar darte las gracias por tener la amabilidad de interesarte por este trabajo. Lo hago con la ilusión de ofrecer a los niños lo mejor y facilitarles su aprendizaje todo lo que pueda, además intento precisamente esto, que los papás y las mamás participéis también, pues no se concibe una educación completa sin vosotros, que en realidad sois quienes realmente tenéis el timón.

    La ilusión que ponéis vosotros también nos contagia a nosotros.
    Aprovecho para dar las gracias a mis compañeras de nivel que me acompañan en esta aventura y en su interés por llevarla a cabo conjuntamente,

    Un abrazo y a trabajar unidos estos dos años.

    ResponderEliminar
  3. paloma este video para aprender de conocimiento del insecto palo y del saltamontes hambriento a sido muy bonito y el mejor video.Georgiana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar my comentario Paloma la verdad mas que gracias.Georgiana.

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que me des las gracias, Georgiana.

    Un beso -

    Te aconsejo que hagas las actividades del sisitema de numeración, que también son muy chulis.

    ResponderEliminar
  6. Paloma me he aprendido esto ademas las personas podemos desplazarnos y no fabricamos nuestro propio alimento ,es decir, pertenecemos al grupo de los animales .Georgiana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...