martes, 16 de noviembre de 2010

El esqueleto

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el esqueleto humano.

    ResponderEliminar
  2. Alex, me alegro que hayas escrito un comentario y que te haya gustado el vídeo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Paloma este video me a gustado mucho sobre el esqueleto humano parece real besos de Nuria.

    ResponderEliminar
  4. paloma me gusta mucho el video porque dice todo lo queb deverdad es muy importante saber de nuestro cuerpo.georgiana.mil y mas de mil besos paloma te quiero mucho pero que muchisimo por lo que haces para los niños.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Georgiana, yo también os quiero mucho y por eso me encanta que aprendáis y tengáis curiosidad por las cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. joooooo Paloma, ya podrias poner algo de pintar o dibujar. Porque tengo muchisimas ganas de que lo agas. posdata... cruela ciruela.

    ResponderEliminar
  7. No conozco a nadie que se llame así. En aprenter hay cosas para dibujar y pintar en plástica ( pestaña de arriba)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...