jueves, 14 de abril de 2011

¡Estamos de vacaciones!

¡Hola chicos y chicas! ¡Estamos de vacaciones!



                                                        

La verdad es que ha sido un trimestre muy largo y todos nos merecemos vacaciones.
Espero que os lo paséis genial, y que descanséis.
Se nos ha ocurrido abrir esta entrada para que si tenéis posibilidad, escribáis en los comentarios y contéis cómo  lo estáis pasando, a dónde estáis y con quién... todo lo que queráis, así este blog nos permitirá estar en contacto.

Bueno, pues a ello.... ¡¡¡A disfrutar!!!
Un abrazo fuerte a todos y a todas.

                                                                       Vuestras profes

11 comentarios:

  1. Hola Paloma, si que es verdad que este trimestre ha sido muy largo pero también satisfactorio, ahora toca descansar para volver con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta por tu comentario. Un abrazo y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien profes si que es verdad que este trimeste a sido bastante largo.ADIOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma,he estado en Busnadiego(Leòn) y he ido a Astorga a ver el museo del chocolate,el Palacio de Gaudì,la catedral y el ayuntamiento.Tambièn he visto desde los montes de Busnadiego los Picos de Europa y el Teleno.Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosas tan bonitas e interesantes has visto, Carlota!, muchas gracias por escribirnos y contarnos cosas.
    Un abrazo y sigue disfrutando de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Paula, gracias por escribirnos, nos gustaría que nos dijeras cómo lo estás pasando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Paloma he estado en Denia,el agua estaba fría pero me he bañado,cuando volví me fui al centro.Felices vacaciones Paloma.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elisa, por tu comentario y por contarnos donde has estado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paloma, yo no he salido de Madrid pero me he ido con mis padres y mi hermano y mis primos al Parque de Atracciones y al zoo y al Bernabeu a ver el campo de futbol y los vestuarios y la copa del rey que han ganado y muchas copas mas que tienen allí. También he estado en el Retiro montando en barca y mis padres me han dejado que yo remase. Me lo he pasado muy bien tanto que me parece que se han pasado muy rápidas las vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario Ángel y por contarnos lo bien que lo has pasado. La verdad es que tenemos la suerte de vivir en esta ciudad, Madrid, que tiene muchas cosas para ver y visitar, y con la que se puede aprender muchas cosas.
    Es verdad que se han pasado pronto las vacaciones, pero ahora estamos más descansados y podremos coger el curso con más ganas, que por cierto ya está "chupao".
    Bueno un abrazo fuertote de tu profe, mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Hemos tenido suficientes vacaciones para disfrutar del veranito y ahora nos espera un nuevo curso. Hay que empezarlo con ganas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...