jueves, 5 de mayo de 2011

Madrid

Estamos estudiando cosas de nuestra ciudad, por eso os pongo estas imágenes que os ayudarán a conocerla mejor, aunque la mejor manera de aprender es visitando los lugares, recorrer sus calles y ver su ambiente.
Madrid es un ciudad muy bella, no sólo por sus monumentos y paisajes, también por sus gentes procedentes la moyoría de diversos lugares. Se dice de Madrid que es una ciudad acogedora y cosmopolita,  los madrileños y madrileñas nos sentimos muy orgullosos de ello.
Aunque faltan muchas cosas en esta presentación de Madrid, os pongo los monumentos más representativos.
También aprovecho para recordaros que en Madrid se celebran tres fiestas:  el de la Comunidad de Madrid, el 2 de mayo , la fiesta de San Isidro, patrón de Madrid, el 15 de mayo y la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid el 9 de noviembre.





Pueblos y ciudades de Madrid:

La Comunidad de Madrid está compuesta por la ciudad  de Madrid, lugar donde vivimos nosotros,  y un conjunto de ciudades y pueblos.
Una de las ciudades más importantes es Alcalá de Henares, considerada por la UNESCO  Patrimonio de la Humanidad, para verlo tienes que  hacer clic en la imagen:

Os dejo un trabajo para vosotros: buscar información sobre la UNESCO, ¿qué quieren decir estas siglas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...