domingo, 2 de octubre de 2011

Soy...


¡Muy Buenas a todos y a todas!
¿Algún niño o niña sabe quién soy?
Sí eso es, fui un pintor español muy importante y mi pintura está inspirada en el dibujo infantil. por eso me siento muy bien de ser el primer pintor que han elegido vuestras profes para trabajar durante este trimestre.
Si alguno sabe mi nombre que lo ponga en un comentario, se llevará el honor de ser el primero que inicie este proyecto de pintura que queremos llevar este año.

Para saber cosas sobre mí pincha  AQUÍ
   Después puedes seguir informándote AQUÍ sobre mi vida.

Conoce los cuadros de Miró, pinchando aquí, y elige el que más te guste.







Tareas para realizar:

  • Busca en qué años nació y murió Miró
  • En donde vivió
  • Elige dos cuadros de los que ha pintado dí cómo se llaman y por qué te gustan.
  • Describe el cuadro " La Masía"
Toda esta tarea la debes de realizar en el cuaderno de Lengua

3 comentarios:

  1. Es Joan Miró,pintor,ceramista...surrealista.

    ResponderEliminar
  2. Has acertado, Carlota. Veo que eres una experta.
    ¡Genial! Si buscamos cosas entre todos de este pintor aprenderemos muchas cosas juntos.

    ResponderEliminar
  3. Miro ha sido mi pintor favorito porque sus cuadros son ¡preciosos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...