sábado, 25 de agosto de 2012

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo 2012-2013.

Os dejo este enlace por si estáis interesados en estas becas:

5 comentarios:

  1. Queridos padres y madres de los niños de 3º y 4º de primaria:
    Con el permiso de Lucía y Paloma, me gustaría deciros algo. Soy mamá de Pilar, una niña que el año pasado cursó 4º curso con Lucía. Para la niña, este blog ha sido una herramienta más de trabajo: le ha ayudado mucho a aprender, a la vez que se divertía. El blog, como podréis comprobar, está muy trabajado y tiene todas las opciones posibles para aprender a la vez que vuestros hijos se divierten. Está todo fenomenal explicado, y tratan todos los temas que van tratando los niños en clase.
    Por otro lado, a los papás también nos viene muy bien, para poder echarles una mano en sus estudios. Además, van colgando todos los trabajos que van haciendo, fotos y videos de excursiones y fiestas del colegio...
    Os animo a todos para que aprovechéis lo que os brindan estas 2 GRANDES PROFESORAS (y personas), como son Lucía y Paloma.
    Muchas gracias por todo lo que nos habéis ayudado, tanto a Pilar, como a mí.

    (Personal para vosotras: gracias de todo corazón por todo lo que os habéis involucrado con los niños. Me gustaría que pusiérais el comentario anterior, eliminando todo ésto, si lo creéis conveniente. Lo he puesto en esta entrada, porque no sé hacerlo en la principal. Seguiré echándole un vistazo a la página, porque seguro que en más de una ocasión le vendrá bien a la niña para recordar muchas cosas. Un abrazo muy fuerte).

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario Mº José, de verdad me he emocionado. Creo que si ha servido para que los niños aprendieran y se divirtieran al mismo tiempo, hemos conseguido nuestro objetivo. El blog está hecho con todo cariño para nuestros alumnos. Gracias por tu gratitud y tu reconocimiento, esto nos anima para seguir trabajando ya que vemos que el trabajo ha merecido la pena.
    Un abrazo y hasta siempre, nos seguiremos viendo por el cole y siempre que lo necesites estaremos a tu disposición.

    ResponderEliminar
  3. Poco más que decir a lo que ha dicho mi compañera.Agradecidísima por tu colaboración en el aula y en el blog y por tu reconocimiento a nuestro trabajo.
    Respecto al blog,gracias al entusiasmo y las enseñanzas de Paloma, no pocas profesoras y profesores nos hemos embarcado en esta nueva aventura de los blogs.Herramienta útil para niños, padres y maestros. En nuestro pensamiento está continuar con ella.
    Espero verte pronto y darte en persona el saludo que te mereces.

    ResponderEliminar
  4. Maria,mama de Carlota14 de septiembre de 2012, 22:51

    Me sumo al comentario de Marìa Jose y animo a los papas que empiecen este año 3ºa que echen un vistazo al blog,porque les va a gustar.Es un trabajo magnìfico el que han realizado las profesoras y me encata leer que hay intenciòn de seguir con el blog,mi hijo empieza este año 3º.GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario María, sí, tenemos intención de seguir con el blog y tenemos en mente un nuevo proyecto.
    Hasta muy pronto y un abrazo, estoy deseando empezar con mis nuevos alumnos-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...